lunes, 23 de agosto de 2010

Noticias Sueltas

  • Normalmente despues de un remake anuncian una secuela de este que nunca llega (excepcion de halloween) anunciaron freddy para el proximo año y lo dudo bastante, lo mismo paso con Jason (supuestamente era para agosto de este año) y ahora es con Piranha, lo raro de el remake en cuestion es que fracaso en taquilla, con lo cual la mayoria de directores se rendirian, pero Alex Aja no! ya estan hablando de secuela y eso que solo hicieron 10 millones en taquilla!
  • Miembros de Bloody-disgusting.com entraron al set de Scream 4 y describieron 2 escenas, en la primera,  Courtney Cox (Friends) es herida por un cuchillo, y en la segunda dos chicas hablan por telefono y a una la asesinan. 
  • El diseñador de el monstruo de la genial cloverfield va a trabajar en Super 8, el nuevo proyecto de el director de Star Trek y Cloverfield, Super 8. apostaria lo que sea a que la publicidad de esta pelicula va a ser igual que la de cloverfield (cambio de nombre...ya saben, un monton de hype alrededor)
  • Doug Bradley no va a interpretar a pinhead en la 9na pelicula de Hellraiser (Hellraiser, Revelations) , y el mismo dijo tambien que la produccion empieza en un par de semanas. escuche por ahi que puede ser PG-13. M-I-E-R-D-A.
  • George Romero quiere hacer un par de peliculas mas de su saga "...of the dead" despues de que survival (segun lo que he escuchado) apestara totalmente y se inclinara a la comedia. logicamente nunca llegara a colombia. tambien agrego que no estara en el reinicio (Subtitulo:Remake) de deep red. Bloody-disgusting.com tambien agrega que es posible que participe en un proyecto que no sea de no muertos.
  • Y cierro con las imagenes de la secuela de la entretenida y sangrienta, mas no genial Hatchet: 



sábado, 21 de agosto de 2010

Buenos resultados para Piranha

pf

Estas han sido las criticas parciales de piranha;

BD: 3/5
Dread Central: 5/5
Fangoria: 3/4
Shocktillyoudrop: 4/10 ( dice q hay sobreexposición de tetas lol)

Y en Colombia cuando?

viernes, 20 de agosto de 2010

Intro

El horror...El Horror!
todos amamos el cine, y para mi la vida sin cine... es insostenible. razon por la cual creo este blog. bienvenidos!