domingo, 19 de septiembre de 2010

Proximos estrenos en Colombia y el Mundo + Taquilla de Devil.

estos son los proximos estrenos en el Usa, ya que si no llegan a Colombia, nos queda el triste consuelo de un DVDRIP en unos meses. 


Buried: Fecha de estreno U.S.A: Sept 24.
Colombia: N/A
Nota: Dado que tiene un estreno limitado en U.S.A llegara a latinoamerica en 6 meses-1 año y a Colombia en 3 Años.
Sinopsis: Un contratista americano en Iraq que despierta enterrado vivo en un ataud sin recordar nada, solo con un Blackberry con full bateria y con un Zipo.
No ha hecho mas que recolectar buenas criticas. Nivel de expectativa: ALTISIMO!







Let Me In 
Fecha de estreno en Usa: Octubre 1 
Colombia: N/A
Sinopsis: Remake de la mejor pelicula extranjera desde la espectacular Persepolis, Oskar (Usare los nombres originales)  se empieza a enamorar de su vecina, Eli, pero ella tiene un terrible secreto, es vampiro, pero a Oskar no le importa.
A pesar de ser remake de una obra maestra, ha recibido criticas geniales, recibiendo un 5/5 (=10/10) por parte de Bloody Disgusting!  NDE:Alto!





Nota: En octubre 1 estrenan tambien Case 39, pero como ya se estreno en latinoamerica hace mas de un año, me parece redundante nombrarlo.

Hatchet 2
Fecha de estreno en Usa: Octubre 1.
Colombia: N/A
Sinopsis: Marybeth regresa al hogar de Victor Crowley para vengarse de las muertes que ocurrierron en su primera visita a ese desolado lugar de lousiana.
Nadie la ha visto, pero visitas preliminares de dread central dicen que se ve interesante,NDE: Cauto.







My Soul To Take
Fecha de estreno en Usa: Octubre 8
Colombia: N/A
Sinopsis: Un slasher mas honestamente.En 3D
Nadie la ha visto, y el trailer no llama la atencion, NDE: Bajo.
Nota: Pesimo Poster. 







I spit on your Grave
Fecha de estreno en Usa: Octubre 8 
Colombia: N/A
Sinopsis: Remake de una de las peliculas mas controversiales de terror feminista, en el cual una mujer es torturada y ¿violada? y se venga de sus agresores.
No causara el impacto de la primera, pero al igual que Hatchet, sera distribuida sin Censura, Yay! NDE: moderado.









Paranormal Activity 2 
Fecha de estreno en Usa: Octubre 22
Colombia: Noviembre 5 (Al menos la estrenan)
Sinopsis: Honestamente, no tengo idea.
Se comparo demasiado con the blair witch project. Ojala no salga igual de mala a la secuela de esta NDE: Cauto.















Saw 3D
Fecha de estreno Usa: Octubre 29
Fecha de estreno Colombia: Octubre 29 (Makes me happy!)
Sinopsis: Conclusion de la saga de horror mas rentable de los ultimos tiempos, nos cuenta que pasa con jill y con hoffman, con trampas en publico y eye popping 3D
SAW 3D! TRAMPAS EN PUBLICO WOW! NDE: ALTO! (Nota: miren los detalles de los afiches)



















En Colombia:

La profecia del Diablo (The Haunting de algo)
Fecha de estreno Usa (Para que se den una idea): octubre 31 2008!
Fecha de estreno Colombia: 1-Oct-2010
Sinopsis: Algo del diablo... no se la vean es pesima.








The Collector.
Fecha de estreno Usa: 31 Jul-09
Fecha de estreno Colombia: 1-Oct-2010
Sinopsis: Un hombre entra a robar una casa. pero ya ahi un algo en ella... meh es aceptable... si la boleta no valiera 3 dolares (5500 pesos....) no entraria.









Piranha 3D
Fecha de estreno Usa: 20 agosto 2010
Fecha de estreno Colombia: 15-Oct-2010
Sinopsis: El lago victoria se infesta de piranhas asesinas *cof*sangre a rios*cof*desnudos*cof*gore! HELL YEAH!




sábado, 11 de septiembre de 2010

Resident Evil: Afterlife.



Sinopsis:
Despues de que Alice llegara a unas facilidades de las que no me acuerdo el nombre en la pelicula pasada, pretende vengarse de umbrella con ayuda de sus clones, pero primero debe encontrar a Claire y a los demas.

Primero que todo, no voy a negar que esta es una mala pelicula desde el punto de vista de un experto de cine (o sea, no yo :D) ya que la trama carece de cualquier sentido. Pero vayamos paso por paso;

La pelicula empieza con una innecesaria escena del primer o segundo infectado, pero nos entretiene. despues (Spoiler menor) las alices  atacan una sede de Umbrella en Japon, donde se encuentra Wesker (Fin) esta escena tiene un monton de escenas en camara lenta muy innecesarias, pero nos entretiene, de hecho hay un momento en el que sin ninguna razon detienen el tiempo! pero es divertidisimo todo esto! esa es de hecho la escencia de resident evil, pesimo guion, actuaciones genericas y una trama muy floja, todo para el lucimiento del 3D.(A proposito, recomiendo encarecidamente que la vean en 3D y no sean tan idiotas de comprarla pirata. En serio. el 3D de esta pelicula es genial y como dice la publicidad es como el de avatar... solo que mas exagerado) 

Lo mas triste de todo es lo que pasa con claire, (si ya se que tambien pasa en el videojuego pero igual me da lastima) ya al principio es dificil quererla pero hay una escena en la cual pelea ella solita con una mole (para los no iniciados) de dos metros! y lo mata! (Spoilers! si clarocomo si fueran a matar a Claire).

En conclusion: Despues de pensarlo en frio me di cuenta que esta pelicula es la hermana retrasada de matrix. (con zombies duh) ya que el enfrentamiento final con wesker esta lleno de balas en camara lenta, (bullet time para los fans) acrobacias imposibles y todo con un estupido guion.

Los efectos de esta pelicula merecen un aplauso, son geniales! en especial una escena en la cual Alice usa monedas como balas, y llegan los zombis y les empieza a disparar y las monedas salen a volar en 3D! es genial! 

Por otro lado a pesar de sus malas actuaciones, todas las mujeres en esta pelicula son bellisimas, en especial Claire y Alice (Ali y Milla) y ellas y el 3D pagan la boleta solitos. ( 7 dolares o sea 14000 pesos tenian que valer la pena no? )

Por desgracia como lo he mencionado una docena de veces esta pelicula se basa en accion, y despues de un tiempo se vuelve la repetidera de la repetidera (como yo en esta reseña LOL) pero de todas formas recomiendo verla.

Lo que Mas Me Gusto: Las escenas de accion y el 3D son geniales y en especial las dos protagonistas. Jamas perdonare al idiota que estaba espiando a Alice cuando se iba a bañar, ella lo pillo, y despues llego un zombie y no se pudo bañar :(.

Lo que Menos Me Gusto: Que como en las de Jason y las de Destino Final, Paul W.S Anderson (Casado con Milla. Hijo de Puta) cree que el guion y una inteligente trama con zombies no se pueden hacer (vease ...Of de dead de Romero y vera que si) 

Entretenimiento: 10/10
Efectos: 8/10
Guion y Actuaciones: 3/10 

Final: 5 /10 (le quiero poner 9, en serio! pero seamos objetivos)