martes, 26 de abril de 2011

Erase una vez Rubber

Yo creia que el Cine (no solo el horror) se estaban quedando sin ideas. ejemplos (y no es que me queje pero igual...) Scream 4, Toy Story 3, Cars 2, Kung Fu Panda 2, Paranormal Activity 3, Rapido y Furioso 5....
y justo cuando me iba a resignar a ver puras secuelas (buenas o malas, no importa). hasta que llego:

RUBBER!

La historia de un neumatico asesino! con poderes telequineticos! (si no saben que es telequinesis vean CARRIE) 





Goza de un saludable 68% de aprobacion en Rotten tomatoes. me quiero ver esto ya!

Paranormal Activity 2







Nombre: Paranormal Activity 2


Reparto: Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherson.


Tiempo Vista-Reseña: 2 Dias.


Sinopsis: después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Precuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity" (FilmAffinity)


Version: Dvd Extendida.








Impresión Inicial: Aunque Aburridora en partes, especialmente al comienzo (aunque, no lo son la mayoria de los Cinema Veritas? Cloverfield, PA1, The Blair Witch Proyect...) me asusto mas que la primera. aunque para ser justo, la primera me asusto menos fue por el trailer que arruinaba todo.

Aunque esta pelicula en el fondo es muy olvidable, y no le llega a los tobillos a the blair witch proyect,  tiene elementos por los cuales vale la pena verla. Primero, es que nos explican el porque de todo. (bueno, la mayoria) lo malo es que esta explicacion no es del todo satisfactoria y se nota en partes muy reforzada. (Cuando estaban investigando SPOILERS MENORES lo de la maldicion de la madrastra FIN SPOILERS me senti viendo un capitulo malo de Supernatural) 


La pelicula empieza muuuuuuuuuy lenta. la verdad al principio la historia no va para ningun lado y eso de que "Allanaron nuestra casa pero no se llevaron nada" es una pobre excusa para alargar el hecho de que sospechen que hay fantasmas o algo por el estilo. Esta, como en muchas peliculas gringas, los gringos son estupidos. Si dejas algo pesado en la piscina no se va a salir solo. creelo.


Las actuaciones, aunque no muy destacables son buenas, y veridicas y honestamente se sintio raro/bien ver a Katie (de la pasada pelicula) en esta, y la verdad la forma en la cual involucran a Katie y A Micah en esta precuela no es tan forzada como muchas otras situaciones de la pelicula. 


Los sustos..... Hay unos "sustos" muy idiotas (la cosa de la piscina saliendose sola) pero otros momentos si me hicieron saltar (cuando se sale todo lo de la cocina). 


En conclusion es una pelicula divertida que vale la pena verla si de verdad te intriga porque carajos paso lo que paso en la primera. Pero advierto. es algo muuuuy tonto y que quiza debio haberse quedado en el misterio...  

Lo que mas me gusto: De hecho, si asusta y es entretenida. no me parecio tan aburrida como otros sitios aseguran, tambien como encajo la historia de Katie y Micah en la ultima escena.
Lo que menos me gusto:  hay sustos muy idiotas, la historia a veces es forzada tiene muchos cliches, hay una empleada latina ULTRA-RELIGIOSA que al final SPOILER Los "salva" FIN DEL SPOILER

SUSTOS: 7.5/10
HISTORIA: 4.5/10
RITMO: 5.5/10
QUE TAN BUENA ES COMO SECUELA: 6.5/10



Final: 6 (Aceptable)