sábado, 11 de septiembre de 2010

Resident Evil: Afterlife.



Sinopsis:
Despues de que Alice llegara a unas facilidades de las que no me acuerdo el nombre en la pelicula pasada, pretende vengarse de umbrella con ayuda de sus clones, pero primero debe encontrar a Claire y a los demas.

Primero que todo, no voy a negar que esta es una mala pelicula desde el punto de vista de un experto de cine (o sea, no yo :D) ya que la trama carece de cualquier sentido. Pero vayamos paso por paso;

La pelicula empieza con una innecesaria escena del primer o segundo infectado, pero nos entretiene. despues (Spoiler menor) las alices  atacan una sede de Umbrella en Japon, donde se encuentra Wesker (Fin) esta escena tiene un monton de escenas en camara lenta muy innecesarias, pero nos entretiene, de hecho hay un momento en el que sin ninguna razon detienen el tiempo! pero es divertidisimo todo esto! esa es de hecho la escencia de resident evil, pesimo guion, actuaciones genericas y una trama muy floja, todo para el lucimiento del 3D.(A proposito, recomiendo encarecidamente que la vean en 3D y no sean tan idiotas de comprarla pirata. En serio. el 3D de esta pelicula es genial y como dice la publicidad es como el de avatar... solo que mas exagerado) 

Lo mas triste de todo es lo que pasa con claire, (si ya se que tambien pasa en el videojuego pero igual me da lastima) ya al principio es dificil quererla pero hay una escena en la cual pelea ella solita con una mole (para los no iniciados) de dos metros! y lo mata! (Spoilers! si clarocomo si fueran a matar a Claire).

En conclusion: Despues de pensarlo en frio me di cuenta que esta pelicula es la hermana retrasada de matrix. (con zombies duh) ya que el enfrentamiento final con wesker esta lleno de balas en camara lenta, (bullet time para los fans) acrobacias imposibles y todo con un estupido guion.

Los efectos de esta pelicula merecen un aplauso, son geniales! en especial una escena en la cual Alice usa monedas como balas, y llegan los zombis y les empieza a disparar y las monedas salen a volar en 3D! es genial! 

Por otro lado a pesar de sus malas actuaciones, todas las mujeres en esta pelicula son bellisimas, en especial Claire y Alice (Ali y Milla) y ellas y el 3D pagan la boleta solitos. ( 7 dolares o sea 14000 pesos tenian que valer la pena no? )

Por desgracia como lo he mencionado una docena de veces esta pelicula se basa en accion, y despues de un tiempo se vuelve la repetidera de la repetidera (como yo en esta reseña LOL) pero de todas formas recomiendo verla.

Lo que Mas Me Gusto: Las escenas de accion y el 3D son geniales y en especial las dos protagonistas. Jamas perdonare al idiota que estaba espiando a Alice cuando se iba a bañar, ella lo pillo, y despues llego un zombie y no se pudo bañar :(.

Lo que Menos Me Gusto: Que como en las de Jason y las de Destino Final, Paul W.S Anderson (Casado con Milla. Hijo de Puta) cree que el guion y una inteligente trama con zombies no se pueden hacer (vease ...Of de dead de Romero y vera que si) 

Entretenimiento: 10/10
Efectos: 8/10
Guion y Actuaciones: 3/10 

Final: 5 /10 (le quiero poner 9, en serio! pero seamos objetivos)

1 comentario:

  1. Le tengo muuuchas ganas, pero recién llega a Argentina el 14 de Octubre... :(

    Tristísimo, pero a partir de ese día voy a poder verla como quiero: en 3D!

    Me gusta el blog y la propuesta, pero te doy un consejo: tratá de elaborar más tus notas, de darles mas color y más explicación, así vas a no tener más adeptos (eso se gana con el tiempo) sino una calidad superior y por ende, mayor atracción.

    A mis favoritos!

    ResponderEliminar