domingo, 14 de agosto de 2011

EL PARAMO TENDRA REMAKE GRINGO

No he tenido la oportunidad de comentar sobre el paramo, una pelicula de terror colombiano, principalmente porque todos ya saben de que se trata. en caso de que no, hagan click aqui.
El caso es que Sin estrenarse aun en Colombia, Ya se anuncio un Remake gringo:
Copio de el periodico El Tiempo (No hay version en linea)
"El productor ejecutivo de El amor en los tiempos del colera, Scott Laitasti, acaba de adquirir los derechos de El paramo, la pelicula colombiana de suspenso dirigida por Jaime Osorio Marquez, que entra a cartelera nacional el 7 de octubre.
Laitasti, que hara el remake del filme y ahora trabaj la adaptacion de su guion, dice que dos cosas lo convencieron de esta produccion: "El genero, del cual soy fan, y que es muy comercial. Creo que hicieron un gran trabajo con El paramo, Es escalofriante" Los contactos comenzaron el año pasado en el Bogota Audiovisual Market, donde Osorio Marquez, Federico Duran y Steven Grisales, productor y productor ejecutivo de la pelicula respectivamente, se reunieron con Laitasti y le mostraron un trailer provisional.
Rhayuela Cine, productora de la pelicula en Colombia, recibio ofertas de empresas de Los Angeles y Nueva York para el remake, pero escogio a Laitasti por su experiencia y trabajo en compañoas como New Line Cinema, FOX, Stone Village Pictures o Grosvenor Park Media.
"La decision no esta tomada, pero me gustaria rodarla en Colombia. Creo que las locaciones del filme son unicas" agrega.

Wow! eso multiplica mis expectativas en el filme por mil!

Trailer de El paramo (La original):
         

3 comentarios:

  1. No pueden esperar si quiera a ver si el film es bueno?

    En fin, no pasara nada, se acuerda del supuesto remake de "Al Final del Espectro"?

    ResponderEliminar
  2. Sir eso eso es cierto (lo de Al final del Espectro)y es muy posible que no hagan nada. Pero aparentemente si se vieron la película, ya que esta ha estado buscando distribución desde hace rato.

    ResponderEliminar
  3. Señores me permito recordarles que muchos remakes se anuncian y se hacen caso REC, caso dejame entrar. Etc. Los invito a que vean la pelicula y hagan sus propias conclusiones sobre el potencial de remake que ya fue identificado por Scott Lastaiti quien compro los derechos.

    ResponderEliminar